El obispo Odair Miguel Gonsalves dos Santos ordenado en Irati (PR)

Odair Miguel Gonsalves dos Santos fue ordenado obispo en la parroquia de São Miguel Arcanjo, en el municipio de Irati (PR), en la diócesis de Ponta Grossa, el pasado viernes 8 de diciembre por la tarde, solemnidad de la Inmaculada Concepción. Los obispos ordenantes fueron el arzobispo de Porto Alegre, monseñor Jaime Spengler, el obispo de la diócesis de Caraguatatuba (SP), monseñor José Carlos Chacorowski, y el obispo de la diócesis de Ponta Grossa (PR), monseñor Sergio Arthur Braschi.