París fue el corazón del 400 aniversario de la Congregación de la Misión

Con la presencia de más de 20 obispos y 150 cohermanos se celebró el jubileo de la Congregación fundada por San Vicente de Paúl. Lo hicieron en la Maison Mère, corazón espiritual de la misión vicentina.